El nuevo tomate beef de Hazera para temprano

El nuevo tomate beef de Hazera para temprano


Esta semana que acaba la firma Hazera organizaba otra de sus visitas de campo para mostrar a los agricultores del Poniente de Almería una nueva variedad de tomate tipo beef para cultivos tempranos.


Se trata de la variedad ‘Corredor’, de planta potente y vigorosa, lo que permite una alta producción con calibres grandes y también alargar el ciclo de cultivo. Produce frutos de calibre GG muy uniformes, de un color en pintón muy atractivo. Tienen muy buen sabor y larga conservación en rojo.

Esta variedad acompaña al ya conocido ‘Marion’ en este tipo de tomate y época de cultivo.

Esta misma casa, Hazera España, también organiza esta nueva semana entrante otro evento de similares características para promocionar otro de sus tomates, ‘Nicolate’. Será este próximo jueves día 3 en un recorrido por varias fincas del Poniente almeriense.

Ana Garcés Cara es la comercial de Hazera que aparece en una de las instantáneas. En el Facebook del Portagrano están el resto de fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar