Enza Zaden, la primera en la lista Hillenraad 100

Enza Zaden, la primera en la lista Hillenraad 100


Enza Zaden se coloca en el primer lugar de la lista Hillenrad 100, esta lista que se elabora anualmente reconoce a las 100 empresas más innovadoras de la industria hortícola de los Países Bajos. El jurado está integrado por un comité de expertos que incluye a emprendedores, gerentes y en general personas ligadas a la actividad hortícola. “El hecho que un comité de expertos haya seleccionado a Enza Zaden de entre más de 10.000 participantes hace a este premio más valioso”, reconoce Jaap Mazereeuw, Director General de la empresa. Este premio es el equivalente al 'Oscar' de la industria hortícola holandesa.


Gran ejemplo a seguir

El comite Hillenraad reconoce en Enza Zaden su “enfoque multi local” como un gran ejemplo de internacionalización de sus operaciones. Esto le ha permitido trabajar activamente en más de 38 locaciones donde desarrolla y trabaja específicamente para la región.

Excelente conocimiento y desarrollo de mercados

Adicionalmente el comité menciona “su excelente visión y compromiso para el desarrollo de nuevos mercados” con el fuerte énfasis en la innovación mediante el departamento de R&D. El jurado valoró el esfuerzo de la empresa para estimular el emprendimiento de sus empleados y el tiempo que se les brinda para “experimentar” dentro de sus áreas de trabajo. El desarrollo de “Enza Academy” como fuerte de capacitación de nuevo talento, así como el compromiso hacia actividades de Responsabilidad Social Corporativa también fueron bien valorados.

Trabajo en equipo y transmisión del conocimiento

Jaap Mazereeuw y Hein Bemelmans recibieron el premio durante la Hortigala este pasado día 30 de Octubre. Jaap Masereeuw comento: “La transmisión del conocimiento y el buen desarrollo del trabajo en equipo al interior de la empresa y con nuestros socios de negocio son cruciales el día de hoy para explicar el éxito que nuestra empresa goza.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar