\"Los amarillos de Meridiem Seeds\"

\"Los amarillos de Meridiem Seeds\"


Este mediodía ha tenido lugar en Adra la presentación de la nueva empresa de semillas Meridiem Seeds, ante varios cientos de agricultores de esta zona del campo almeriense. Meridiem Seeds lleva ya tres años en el mercado, aunque han sido muy pocos los actos públicos que ha desarrollado hasta ahora. Se trata de una firma española, con material genético propio, al igual que la investigación.
La jornada de hoy ha sido sobre todo lúdica, no ha habido visitas a campo, simplemente se ha hecho una presentación de la empresa y luego ha tenido lugar una multitudinaria comida con agricultores y técnicos. La fotografía que ilustra esta crónica es de las dos principales variedades que ha promocionado hoy Meridiems Seeds, sus californias amarillos, 'Tolteca', para temprano, y 'Alvarado' para siembras medias.
Pero Meridiem Seeds es mucho más que pimiento. Esta empresa española también tiene material en berenjena, en calabacín, en sandía y melón, en lechuga, en pepino y en tomate. Sus tres buques insignia son por este orden lechuga, pepino holandés y pimiento.
Próximamente iremos detallando sus novedades y apuestas en el vademécum, el Portagrano. 
Es una información de http://www.portagrano.net/home/ la única enciclopedia especializada en variedades de semillas hortícolas. También disponible para móvil.
 


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar