Bimi, otra forma de pensar en brócoli

Bimi, otra forma de pensar en brócoli


El Bimi resulta de la combinación del brócoli y la col china. Está por tanto dentro de la gran familia de las brásicas y es uno de los principales activos con los que ha desembarcado Sakata en Fruit Attraction 2015. La compañía ha creado un grupo selecto de productores, alrededor de media docena en distintas zonas, que garantizan suministro los doce meses del año. Bimi guarda ‘la esencia del brócoli’ como reza su lema aportando valor añadido tanto al consumidor final como al productor local.


Las imágenes que acompaña el Portagrano han sido tomadas esta tarde en el expositor con el que ha acudido su casa madre, Sakata, a la feria organizada en Madrid por Fepex y el Ifema. Bimi es en realidad la marca detrás de la cual hay una variedad con unas cualidades muy particulares, que confieren a esta hortaliza un sabor suave, dulce y delicado con el que el consumidor puede dar un toque distinguido a sus platos.

Además, este alimento, que se puede degustar por completo, del tallo al florete, ha sido reconocido como una ‘superverdura’ debido a su alto contenido en nutrientes esenciales.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más sobre el mundo de las brásicas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar