Nuevos cuajados de fruto en pimiento

Nuevos cuajados de fruto en pimiento


La campaña de pimiento en Almería avanza. Los cortes en verde se suceden con los de rojo, según van madurando los frutos. En las imágenes se observan diferentes parcelas de un mismo productor en El Ejido (Almería) con frutos en diferentes estadios de madurez. En algunas de las instantáneas los pimientos han madurado a rojo, a punto de ser recolectados; y en otras imágenes hemos retratado un momento de la recolección de pimientos en verde.


También hemos observado el crecimiento de la plantación, cómo evoluciona, ya que en las partes más altas se observan buenos cuajados. En el Facebook del Portagrano está el serial con todas las imágenes, donde se puede apreciar el buen desarrollo de esta plantación de pimiento california.

La variedad retratada es ‘Nirvin’, de Rijk Zwaan. Una variedad de pimiento rojo de entrenudo medio. Frutos de gran firmeza y calibre predominantemente G. Variedad recomendada para trasplantes de julio en invernadero en la costa almeriense. Muy tolerante a cracking y excelente desarrollo de frutos en invierno.

Resistencia alta (HR) Tm:0-2 y resistencia intermedia (IR) a TSWV:0/Lt/Ma/Mi/Mj.      

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar