Fitó presenta en Madrid diez nuevas variedades hortícolas

Fitó presenta en Madrid diez nuevas variedades hortícolas


Semillas Fitó participará una vez más en la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de octubre. En su stand número C13 del pabellón 9, la compañía mostrará todo su potencial presentando hasta diez novedades en horticultura profesional.


Las nuevas apuestas de esta casa de semillas son AMALIA (Berenjena Negra Semilarga), ESMERALDA (Berenjena Listada Semilarga), ATENEO (Tomate Ramo), VIMEIRO (Tomate Beef), LUARCA (Pimiento California Rojo), o ENCINA y DRAGO (Pepinos Holandeses); y en especialidades ubicadas en la sección del “Delicious Corner” del stand y dirigidas a las comercializadoras o la distribución con un nuevo dúo rojo-amarillo de pimientos muy dulces.

Además, se presentará su “Paseo de la fama” en el cual se expondrán sus cuatro variedades de mayor éxito en el mercado de Iberia y que son actualmente líderes en sus respectivos segmentos: ESTRADA (Pepino Holandés), el de mayor calidad durante todo el ciclo; DURATOM (Tomate Larga Vida), el de mayor post-cosecha; CRISTAL (Berenjena Negra Semilarga), uniforme y de color muy oscuro; y SOBERANO (Pimiento Lamuyo Rojo), que presenta tanto calidad como post-cosecha de fruto.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar