El amarillo también puede ser tomate. Summer Sun

El amarillo también puede ser tomate. Summer Sun


Las especialidades están en auge. En tomate el cherry puede tener diferentes formas, ya sea el clásico redondo, el pera o el acostillado. Pero la gama también se amplía en colores, desde el rojo pasando por el naranja hasta el amarillo.


El Portagrano ha visitado una finca almeriense con ‘Summer Sun’, de la casa Hazera. A esta variedad de cherry redondo amarillo corresponden las imágenes. Se trata de un amarillo para recolección en suelto. Destacar su sabor, productividad y conservación. Alta tolerancia a cracking.

Resistencia alta (HR) a Verticillium, Fusarium y TMV.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar