Nunhems propone un nuevo pepino temprano tipo Almería

Nunhems propone un nuevo pepino temprano tipo Almería


La marca Nunhems, perteneciente a Bayer CropScience, está promocionando estos días su última apuesta en el segmento de pepino largo o tipo holandés. Se trata de una nueva variedad para competir en el segmento de los pepinos tempranos con calidad de fruto, producción y resistencias.


En las imágenes aparecen los técnicos de Nunhems Juan Carlos y Miguel Ángel, y en otra de las instantáneas Bernar, director técnico de Ejidomar. La visita ha sido realizada a invernaderos del Poniente almeriense.


Nun 45089


Pepino temprano. Para siembras de julio y agosto. Destaca por su vigor y buena continuidad entre la caña y la caída, así como por su calidad de fruto en cuanto a longitud, color y estriado. Muy productivo. Resistencia a Oídio, al virus del amarilleo (CYSDV) y al virus de las venas amarillas (CVYV). 

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar