Top Seeds Ibérica traslada sus oficinas

Top Seeds Ibérica traslada sus oficinas


La matriz española de esta casa de semillas ha trasladado recientemente su sede. Hasta ahora se ubicaba en el Polígono de La Redonda de El Ejido, un enclave en el que se concentran distintas alhóndigas almerienses. Pero sus nuevas oficinas siguen permaneciendo en el término municipal ejidense, aunque el nuevo alojamiento se sitúa en el bulevar de Santa María del Águila, en el número 69. Este nuevo espacio es más amplio y con un mayor número de despachos. De este modo, la empresa responde a las nuevas necesidades creadas tras el crecimiento experimentado en el último año.


Por ejemplo, en tomate Top Seeds tiene la única pera negra existente, con variedades como ‘Cordobesa’, que destaca por su consistencia y producción y que tiene algo más de calibre que ‘Lolita’, otro de sus tomates de este segmento.

‘Cordobesa’ y ‘Lolita’ están dentro de su marca ‘Tomachoc’, que la completan otras variedades como ‘Shir’, en redondo; ‘Schlomi’, en cocktail; o los tipo cherry ‘LotZ’, ‘Zmira’ o ‘Zohar’,  éste último baby pera zebra.

Por otro lado, en pimiento destaca en california rojo temprano ‘Arnon’ y en tardío ‘Arrod’ y ‘Farran’; mientras que en amarillo de media estación-tardío sobresale ‘Rommem’, un pimiento de calibre G-GG con cuatro cascos bien definidos y un atractivo color amarillo.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información. En una de ellas aparecen de izquierda a derecha Francisco Maleno, director gerente de Top Seeds para España y Portugal; Lisa Garside, responsable de administración; y Ginés Gómez, técnico comercial.

Si quieres conocer más variedades de tomate y pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar