La novedad de Zeraim en tomate rama

La novedad de Zeraim en tomate rama


‘Guanche’ es una novedosa apuesta de la firma Zeraim para el segmento de tomate en ramillete. Es una nueva variedad recomendada para plantaciones de agosto y septiembre, para ciclos largos de producción. Las imágenes corresponden a una finca de Pechina (Almería), de un agricultor de ecológico que puso la pasada campaña una finca con esta variedad.


Guanche’ es una planta fuerte y vigorosa. De buen cuaje con altas y bajas temperaturas. Ramos largos de 8 frutos.

Es una planta muy productiva con frutos redondos y lisos de calibre M. Destacar el color rojo y sabor de sus frutos. Buen comportamiento al rajado de frutos con altas temperaturas. Buena dureza y conservación.

Alta resistencia (HR) a ToMV/Va/Vd/Fol:0-2

Resistencia intermedia (IR) a TYLCV.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar