Pimiento Tribelli naranja en invernadero

Pimiento Tribelli naranja en invernadero


Tribelli es una marca de Enza Zaden, bajo la cual hay diferentes variedades dentro de un mismo concepto de pimiento mini cónico para comer en crudo, principalmente. Enza Zaden arrancó este proyecto hace unos pocos años con Agroiris SAT y esta última campaña se sumaron la murciana Fruca y la también ejidense Murgiverde, conformando el Grupo Tribelli.


Las imágenes están tomadas hace unos días en un invernadero de El Ejido (Almería) en el que el productor, perteneciente a Agroiris, cultiva en este momento el Tribelli mini en color naranja. Este fruto tiene una calibre de entre 6 y 7 centímetros.

El Tribelli mini naranja es uniforme, crujiente, dulce y tiene muy pocas semillas. La planta es de vigor medio. Enza Zaden en los últimos años ha creado variedades adaptadas a cada zona de producción y ciclo de cultivo, de tal forma que el Tribelli mini naranja que se cultiva ahora en verano no es la misma variedad que se desarrolla durante los meses de invierno. Ocurre lo mismo con el Tribelli rojo y amarillo.

El grupo Tribelli ha cerrado un programa completo todo el año. Los clientes en destino, países de la UE, disponen de este producto - que se consume como un snack saludable (fuente de vitaminas y antioxidantes naturales) - durante los doce meses.

El mini naranja tiene 9,2º brix, el rojo 8,7º brix y el amarillo 8,5º. Una novedad dentro de esta marca ha sido el lanzamiento esta última campaña del Tribelli XL, un pimiento de mayor calibre tipo dulce italiano. El XL naranja suma 9,4º brix, el rojo 9,8º y el amarillo 9,4 grados brix.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado http://www.portagrano.net/home/  Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar