Agrojardín Estepona logra nuevos certificados de calidad: ISO 9001 y el 14001

Agrojardín Estepona logra nuevos certificados de calidad: ISO 9001 y el 14001


Agrojardín ha conseguido de Bureu Veritas los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 validos hasta el año 2018. La apuesta por la calidad de los servicios que ofrece la empresa esteponera no sólo en la venta de plantas y mobiliario de jardín sino también en la dirección, diseño y ejecución de obras de paisajismo y jardinería además del mantenimiento de zonas ajardinadas la reconocen como una de las de mayor capacidad técnica de la Costa.


El certificado de la norma ISO 9001 está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.
- Orientación al cliente
- Liderazgo
- Participación del personal
- Enfoque basado en procesos
- Enfoque de sistema para la gestión.
- Mejora contínua
- Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
- Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor
Beneficios clave: - Demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente
- Asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables
- Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización
- Ayuda a la mejora del desempeño de su organización.

 Por otra parte la ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización. Basada en el ciclo Planificar - Hacer - Verificar - Actuar, la ISO 14001 especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de cualquier organización.

• Mostrar compromiso con clientes, inversores, público y comunidad
• Mejorar el control de gastos a través de la reducción de los residuos y la optimización del consumo de energía
• Reducir las primas de seguros a través de la disminución de incidencias
• Facilitar la obtención de permisos y autorizaciones
• Mejorar su calificación para acceder a licitaciones y subven ciones públicas

Para Antonio Bazán director de Agrojardín "Estas certificaciones son fruto del compromiso que desde Agrojardín hemos mantenido desde nuestros comienzos por ofrecer a nuestros clientes una garantía de calidad tanto en los servicios que ofrecemos así como el material con el que desarrollamos nuestra actividad y sin olvidarnos de la cualificación profesional del personal. Esta certificación es sin duda fruto de todo el equipo humano que forma actualmente Agrojardín"


Sobre Agrojardín

Agrojardín es una empresa de jardinería de marcado carácter familiar. Desde sus orígenes y debido a su crecimiento ha pasado a conformarse como grupo empresarial. Hoy, el Grupo Agrojardín, en su rama “verde” aglutina a varias sociedades limitadas que de forma independiente desarrollan sectores diferentes dentro del área de la jardinería. El grupo empresarial Agrojardín se funda en 1980, siendo en la actualidad un contrastado referente de actividad económico-social en la Costa del Sol. Nace en el sector agrícola y de servicios, adaptándose rápidamente a las necesidades y demandas del mercado en la ejecución de obras de jardinería y en la producción y venta de planta ornamental.

Así, en 1990 Agrojardín, abre el primer “centro de jardinería” al que seguirán en 1997 la apertura de otro centro mayor y más moderno en Estepona (Málaga) de 15.000 m2, con la reforma y reestructuración de éste en 2003. La presencia en el mercado del servicio en torno a la jardinería y el medioambiente ha hecho que otras áreas del negocio hayan crecido, vertebrándose divisiones o departamentos que, por su infraestructura, inversión, recursos humanos y facturación, han ido asentado la empresa a nivel económico y profesional.

Agrojardín Obras y Proyectos, empresa del grupo dedicada a los proyectos y ejecución de obras de jardinería, paisajismo y restauración medioambiental, cuenta a fecha de hoy con una importante oficina técnica, un equipo humano altamente cualificado y un parque de maquinaria capaz de afrontar obras de cualquier tipología y volumen.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar