‘Green intense’, una nueva judía verde más oscura

‘Green intense’, una nueva judía verde más oscura


Seminis ha sacado al mercado una nueva judía verde, con algunos rasgos muy diferenciados. ‘Green intense’ (verde intenso) es la marca de una novedosa variedad comercial, que tiene un número como nombre, y que han plantado este año en sus invernaderos los agricultores de la cooperativa Única Group.


Las imágenes son de una finca de Balanegra (Almería), en la que su productor, Juan José Martín, ha tenido durante primavera como cultivo esta judía verde. En el ciclo de otoño-invierno tuvo pimiento.

“Es más larga, más ancha y carnosa que otras variedades”, comenta mientras muestra en su mano habichuelas de ‘Green intense’ y de otra variedad con un color verde más claro. “También es más oscura, como se aprecia”, añade.

Si quieres conocer más variedades de judías verdes, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar