Berenjenas rayadas en verano

Berenjenas rayadas en verano


Los ciclos en Almería se alargan, incluso se dan cada vez con más frecuencia combinaciones de cultivo que hasta ahora eran menos habituales. Ocurre por ejemplo con la berenjena rayada de las imágenes, recomendada para otoño y primavera, pero el ingenio del agricultor es capaz de sacarla adelante en el inicio del verano. La plantación es joven y está dando una buena producción. El invernadero está situado en la localidad de Adra (Almería).


Angela’ es una berenjena oval listada, que pertenece a la casa Rijk Zwaan. Se trata de una planta vigorosa, de hoja pequeña y entrenudo medio, lo que facilita la ventilación y evita problemas de podredumbres. Muy productiva en los meses de baja luminosidad y temperatura, debido a su facilidad de cuaje.

‘Angela’ es un fruto de elevada conservación, de atractivo color violeta/blanco marfil e interior blanco nieve. Recomendada para ciclos de otoño y primavera.

En el Facebook del Portagrano están el resto de fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de berenjena, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga en dispositivos móviles la App Portagrano. También tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!

 



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar