Abierto el plazo para exponer en la Fruit Logística 2016

Abierto el plazo para exponer en la Fruit Logística 2016


Los cambios en los flujos comerciales de productos frescos son más evidentes que nunca. Esto es debido a varios factores: las fluctuaciones del tipo de cambio juegan un papel importante junto con el sistema de precios minorista, los costes de logística y la normativa en la protección de la producción agrícola. “Europa continuará siendo un importante mercado premium para la fruta Sudafricana. Sin embargo, trabajamos en el desarrollo de otros mercados y la diversificación de las exportaciones”, declaró en una reciente entrevista el Dr. Rob Davies, Ministro de Agricultura de Sudáfrica.


Las exportaciones a terceros países están ganando importancia en los países de la Unión Europea así como en los proveedores de ultramar. De acuerdo con Marco Salvi, Presidente de la asociación italiana Fruitimprese, Italia ha visto incrementadas sus exportaciones a los países no comunitarios en la última década en un 220% mientras que las exportaciones a los países miembros crecieron sólo un 10% durante este período.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a nuevos mercados objetivos? ¿Dónde podemos establecer nuevos contactos? ¿Cómo reforzar las relaciones comerciales existentes? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en FRUIT LOGISTICA, que tendrá lugar de nuevo entre los próximos 3 y 5 de febrero de 2016 en las instalaciones de Messe Berlín.

La feria berlinesa, que en febrero celebrará su vigesimocuarta edición, ya ha recibido las primeras solicitudes de nuevos expositores.

“Agromillora ha estado presente en FRUIT LOGISTICA durante varios años como visitante donde siempre ha podido realizar una importante labor de networking y estrechar lazos con muchas empresas del sector. El crecimiento y la expansión internacional que está viviendo la compañía durante los últimos años nos ha animado a tomar la decisión de estar presentes en su próxima edición como expositor, con el objetivo de disponer de un espacio propio donde poder reunirse y darse a conocer”, declara Yago Rodríguez, Responsable de Comunicación de la empresa viverística.

FRUIT LOGISTICA se caracteriza por su amplio alcance internacional. Compradores de todo el mundo con poder de aprovechan los tres días de feria para construir relaciones de negocio y compartir sus impresiones y conocimientos sobre el sector. En 2015, el evento atrajo hasta Berlín a 65.000 visitantes procedentes de 135 países. 2.785 expositores de 83 países mostraron una completa gama de productos y servicios.

Valorando los remarcables resultados conseguidos en esta última edición, su Global Brand Manager, Gérald Lamusse, definió el evento como “una descripción comprensiva de la industria de productos frescos, con los principales actores en la toma de decisiones, nuevos expositores y número récord de visitantes profesionales”.

Las empresas del sector están invitadas a registrarse onlinepara participar como expositor en FRUIT LOGISTICA 2016. Para todos los detalles pueden comunicarse con el equipo de FRUIT LOGISTICA en Berlín así como con los representantes internacionales, repartidos en 150 países de todo el mundo. El cierre del periodo de inscripción tendrá lugar el próximo 31 de julio.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar