Agrinature lanza

Agrinature lanza 'Carbonero', california rojo de calibre G-GG


La firma almeriense de semillas, Agrinature, ha presentado estos días en el marco de la primera edición de la feria InfoAgro Exhibition, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Almería), un nuevo pimiento california rojo, ‘Carbonero’.


‘Carbonero’ es una variedad hídrida recomendada para plantaciones del 20 de julio al 10 de agosto. Ideal tanto para recolección en verde como en rojo.

Es una variedad de porte vigoroso, muy productiva presentando un excelente cuaje, muy bien repartido, de forma muy homogénea y escalonada.

Frutos cuadrados, lisos y de color rojo intenso. Los frutos presentan muy buena conservación.

Producción muy homogénea, manteniendo el calibre G-GG.

La variedad presenta una excelente resistencia a L4 y TSWV.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar