Seminis y su último número en piel de sapo. Un melón adaptado al cultivo bajo plástico

Seminis y su último número en piel de sapo. Un melón adaptado al cultivo bajo plástico


La firma Seminis promociona estos días sv 6203 MP, un melón piel de sapo en su primer año comercial. En la feria InfoAgro Exhibition 2015 muestra este melón bajo el slogan ‘la mejor uniformidad con sabor’.


6203 es una planta de vigor alto, con elevada uniformidad, buen cuaje, tolerancia a pulgón y alta resistencia a oídio. Esta variedad está especialmente adaptada al cultivo en los invernaderos de la provincia de Almería.

El fruto es de forma oval-alargada, con carne blanca y de textura consistente y de una cavidad de mediana a pequeña. El calibre es uniforme y el fruto destaca por su firmeza y conservación óptimas.

HR: Fom 0,1; Ag; MNSV

IR: Gc; Px 1,2,3.5,5

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar