Los pimientos de Vilmorin. Lamuyo y california rojos

Los pimientos de Vilmorin. Lamuyo y california rojos


La firma Vilmorin tiene interesantes nuevos materiales en pimiento tipo rectangular (lamuyo) y tipo cuadrado (california). En este último destaca un número (VIL-615 F1) por su calibre ideal para la exportación, con un alto porcentaje de frutos de calibre G.


Se trata de una variedad de california rojo indicada para trasplantes medios-tardíos en la zona del Poniente almeriense. Planta abierta de vigor medio, con buena productividad. Frutos cuadrados, lisos y uniformes.

Fechas recomendadas: trasplantes del 20 de julio al 5 de agosto.

Resistencias: HR: PMMoV: 1.2.3 (L4) IR: TSWV

También en lamuyo, plantación a la que pertenece la imagen superior, hay un material interesante con el número VIL-624. Una planta de vigor medio y con buena producción. Frutos grandes, anchos de hombros y con buena longitud. Destaca su gran firmeza y color rojo intenso.

Fechas recomendadas de plantación entre el 10-30 de julio en invernaderos de Almería.

Resistencias: HR: PMMoV: 1.2.3 (L4) IR: TSWV

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar