HM Clause lleva al campo a 260 agricultores para mostrar su nuevo calabacín de invierno,

HM Clause lleva al campo a 260 agricultores para mostrar su nuevo calabacín de invierno, 'Musa'


Cuatro autobuses de agricultores y numerosos vehículos particulares se dieron cita ayer en El Ejido para asistir a la jornada de campo, organizada por HM Clause, en la que se recorrieron tres fincas de esta zona de Almería con plantaciones del nuevo calabacín de invierno de esta casa, ‘Musa’.


En una de las fincas visitadas se hizo siembra directa y en el resto trasplantes. ‘Musa’ se presenta como complemento a una variedad ya de referencia en los meses fríos, como es ‘Sinatra’. ‘Musa’ es algo más precoz que ‘Sinatra’ y logra también producciones muy altas.

‘Musa’ tiene el entrenudo más corto. Es una planta con excelente vigor para plantaciones de invierno, que entra pronto en producción con frutos de longitud media, muy rectos y uniformes. Además posee una buena conservación.

‘Musa’ tiene resistencia intermedia a ceniza.

En el Facebook del Portagrano están todas las imágenes de esta información.

Si quieres conocer más variedades de calabacín, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar