Huertasem da la bienvenida al nuevo año con su tomate ‘Cordialidad’

Huertasem da la bienvenida al nuevo año con su tomate ‘Cordialidad’


La nueva firma de semillas de origen español, Huertasem, apuesta por una variedad de tomate pera para penetrar en el mercado nacional. ‘Cordialidad’ es el nombre de un pera de calibre gordo y gran aguante poscosecha, ideado para la exportación.


Se trata de una planta vigorosa, con producción y calidad máxima para el segmento de exportación por su calibre M-MM. Excelente color, sabor y conservación.

‘Cordialidad’ está pensado para ciclo largo en plantaciones de agosto y septiembre en invernaderos de Almería. Consigue un excelente cuajado y posee dureza de frutos durante todo el ciclo.

Debido a su buen cuaje y producción, esta variedad debe ser injertada y abonada fuertemente.

Calidad de frutos sin deformaciones, sin ahuecado, sin formación de paredes y sin agrietado.

Su forma de tomate corazón la asimila con el nuevo tipo actualmente deseado por el consumidor.

Cuadro de resistencias. Alta: Va/Vd, Fol:1,2 y ToMV. Intermedia: TYLCV.

En el Facebook del Portagrano están todas las imágenes de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar