HM-Clause presenta ‘Dolcetini’ en su 50 cumpleaños

HM-Clause presenta ‘Dolcetini’ en su 50 cumpleaños


HM. Clause Ibérica  acaba de presentar en la feria de Madrid ‘Dolcetini’, su nuevo tomate cherry pera, coincidiendo con la celebración del medio siglo de vida de la compañía. ‘Dolcetini’ se caracteriza por un atractivo color rojo intenso, que captó las miradas de los visitantes en Pasarela Innova y en el stand de la firma, donde se pudo degustar sus cualidades y reafirmar el excelente sabor,  consistencia y uniformidad.


‘Dolcetini’ presenta una planta equilibrada adaptada a ciclos largos, con alta producción en ramilletes dobles y triples con frutos uniformes y resistencia intermedia a TYLCV.

Pimiento y melón

Además HM. Clause Ibérica ha adelantado dos novedades de pimiento california para Almería,  un amarillo (CLX PBYE006) y otro rojo (CLX PBSC016) ambos de calibre “G” para siembras medias. Así se completa la gama de pimiento rojo (‘Azahar’, ‘Anabel’ y ‘Araceli’) y la gama de pimiento amarillo (‘Aristeo’), todos ellos con frutos de extraordinaria calidad destinados a exportación.

Incluso, se pudo degustar dos de las variedades de melón charentais Verde (‘Karman’ y ‘Soliman’) referentes en el mercado.

HM. Clause Ibérica  opera en el mercado español desde el año 1965, por lo que celebrará su 50 aniversario a partir de enero del 2015. Las actividades de la compañía se desarrollan en Almería (sede central y centro de investigación), Murcia (centro de investigación) y Málaga (centro de producción). 

Con 82 empleados es la cuarta empresa en el mercado español, siendo líder en tomate cherry, tomate RAF, calabacín, melón, coliflor, apio, así como uno de los principales actores en pimiento y otros segmentos de tomate.

Si quieres conocer más variedades de tomate y otros hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar