SAKATA BRASSICAS
Agrinature
Axia

NOTICIAS

22-10-2014

Nuevos snack. Tomates y pimiento. Hortícolas como golosinas

Un año más Syngenta ha estado presente en la feria agrícola de Madrid, organizada por Fepex y el Ifema, con un stand situado en el Pabellón 7 donde ha presentado todas sus soluciones integrales para toda la cadena alimentaria. En esta edición de Fruit Attraction 2014, Syngenta ha dedicado parte del stand a presentar sus compromisos para 2020 a través de su “Good Growth Plan” Un planeta, seis compromisos.



Como en años anteriores, Syngenta ha enfocado esta cita como empresa global que trabaja en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, respondiendo a las necesidades de cada uno de ellos, ya sea con las mejores semillas para el agricultor, con programas de producción integrada y asesoramiento para las cooperativas y grandes productores o con estrategias de conservación de frutas para los exportadores y supermercados.

En el stand se han mostrado diversas variedades, ya comerciales en los dos últimos años, que destacan por responder a las nuevas necesidades de los consumidores, ya sea a nivel de sabor o por sus nuevas formas y formatos. Así, la firma ha presentado el tomate cherry Nebula, que se distingue por su color y sabor a miel que sorprende a todo el que lo prueba. También se han mostrado dos nuevas especialidades en tomate para snack como ‘Seychelle’ y ‘Bamano’ o el ya conocido pimiento dulce y sin semillas, listo para comer, ‘Angello™’.

En el Facebook del Portagrano están todas las imágenes de este artículo.

Es una información del vademécum de las semillas hortícolas: http://www.portagrano.net/home/ También puedes seguirnos en Twitter: @Portagrano

Publicidad:
App


Publicidad:
App
OTRAS NOTICIAS

Cargando noticias ...