Nunhems presentará en Fruit Attraction su nuevo concepto de servicios a la agricultura

Nunhems presentará en Fruit Attraction su nuevo concepto de servicios a la agricultura


La filial hortícola de Bayer CropScience presenta en Fruit Attraction una completa gama de servicios para garantizar durante todo el año la máxima calidad en el punto de venta final. Información sobre tendencias de mercado, inspecciones en origen o la identificación de nuevas oportunidades comerciales son sólo algunos ejemplos de colaboración que ya se han iniciado. Resolver las incidencias que puedan surgir en cualquier punto de la cadena alimentaria durante el complejo proceso de producción, cosecha y aprovisionamiento de frutas y hortalizas es el objetivo fundamental de la nueva gama de servicios que la marca Nunhems ofrece para cubrir las necesidades específicas de los operadores comerciales.


Gracias a la amplia experiencia en campo acumulada durante años, Bayer CropScience Vegetable Seeds a través de un equipo especializado que cubre todos los campos, desde genética, comercialización y cadena de supermercados, brinda a las empresas de comercialización una atención 360º para garantizar que el producto fresco llegue con la máxima calidad al punto de venta final. Este es el nuevo concepto de servicio integral que la empresa presentará en la próxima edición de Fruit Attraction, en el pabellón 7, stand 7C10.

Relaciones de confianza

Con esta filosofía de trabajo, Bayer CropScience Vegetable Seeds aspira a crear relaciones duraderas y de confianza con los operadores comerciales, del mismo modo que se establecen con los productores. El objetivo final es crear sinergias que hagan más eficaz la cadena alimentaria y que mejoren la rentabilidad de todas las partes involucradas en las operaciones con frutas y hortalizas frescas, creando oportunidades de negocio para todos. “Hay que ayudar al comercializador como parte esencial de la cadena, porque si el producto llega a manos del consumidor en perfectas condiciones salimos ganando todos los que hemos aportado nuestro trabajo en las etapas previas al punto de venta final”,  explica Francisco Solera Crop Sales Manager para Europa y Oriente Medio.

Zanahorias snack y Melón “a medida”

Entre las novedades que la marca Nunhems presentará en Fruit Attraction cabe destacar el concepto de zanahorias snack (snacks carrots), dirigido a consumidores preocupados por una dieta saludable y baja en calorías. Son zanahorias de pequeño tamaño que se presentan peladas y cortadas, listas para consumir.

También destaca la presentación de un melón piel de sapo para exportación, fruto de un estudio sobre las preferencias del consumidor europeo. Las conclusiones de dicho estudio revelan que en otros países de la UE gusta el sabor del melón piel de sapo, aunque no se compran piezas grandes. Los especialistas de la marca Nunhems han desarrollado una variedad con piezas más pequeñas que caben en una mano y que se caracterizan por una excelente presentación externa, sabor y calidad uniformes y buena conservación. Todo un ejemplo de anticipación a lo que se convertirá en tendencia de mercado en próximas fechas. “Queremos que los europeos disfruten del sabor exquisito de nuestro melón más tradicional, y que el tamaño no sea el freno”, comenta Francisco Solera Crop Sales Manager para Europa y Oriente Medio.

Sobre Bayer CropScience

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 22.400 trabajadores y está presente en más de 120 países. 

La imagen corresponde a la variedad de tomate 'Intense', de Nunhems. Sobre esta variedad pivotará parte de la acción comercial de Nunhems en Fruit Attraction, ya que este tomate - "el de los cocineros" - será el protagonista de una sesión de trabajo.

Es una información del Portagrano, el vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar