Sakata lanza al mercado dos nuevas variedades de cherry pera

Sakata lanza al mercado dos nuevas variedades de cherry pera


La firma Sakata apuesta por el tomate cherry pera. Este es el primer año comercial de ‘Santa Victoria’ y en primavera lanzará ‘Kandys’, con un poquito más de calibre. Dos variedades de gran consistencia y de un color rojo intenso, dirigidas a un segmento en auge, como es el cherry pera. Las imágenes están tomadas hace unos días en un invernadero de Las Norias (El Ejido), donde ya ha comenzado la recolección.


Santa Victoria’ es un tomate muy precoz, que madura rápido y muy bien, una planta de elevada producción que da frutos de gran consistencia. Su cuadro de resistencias:  (TM10.705): ToMV:0,1,2 / Fol:0 /Ff:A-E/Ss /TyLCV(IR).

Por su parte, ‘Kandys’ también se caracteriza por su aguante, lo que le confiere un gran interés para la exportación. Sus frutos son muy homogéneos, con un tamaño ligeramente superior al de ‘Santa Victoria’. Nivel de resistencias. (TM 10.468): ToMV:0,1,2 /Fol:0 /Ff:A-E /Ss /TylCV (IR).

En el Facebook del Portagrano están todas las imágenes de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar